Ejército y Marina habilitarán sus hospitales para aplicar la vacuna contra la Covid

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina, sus hospitales, batallones e instalaciones, serán habilitados como centros de aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Es por ello que en la primera etapa de vacunación, programada para la tercera semana de diciembre, las dosis para el personal médico que labora en la Ciudad de México se ejecutarán en las instalaciones del 23/o. Batallón de la Guardia Nacional (Chivatito), 81/o. Batallón de Infantería (Tlalpan), Hospital Militar de Zona (Campo Militar 1-A), Hospital Militar de Zona (El Vergel), en la Ciudad de México.

Mientras que la Secretaría de Marina (Semar) hará lo propio en el Polígono de Tepetlapa (Coyoacán), 24/o Batallón de Infantería de Marina (Venustiano Carranza).

Para Coahuila, el personal de la Sedena estará vacunando en el Campo Militar No. 6-A, en Saltillo; Campo Militar No. 6-B, Torreón; Campo Militar No. G, Ciudad Frontera; Campo Militar No. 6H, Piedras Negras.

Basta recordar que Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que en las próximas semanas llegarán a México las primeras 250 mil dosis de la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *