Confirma Mario Delgado a Clara Luz Flores como precandidata a gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa del municipio de Escobedo con licencia, es la precandidata única de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

La tarde de este domingo, Mario Delgado Carrillo, el líder nacional de Morena, dijo que como ya comenzó la precampaña, se decidió informar, sin dar detalles de las cifras, que ella resultó ganadora de las encuestas en la entidad. “Morena no es de nadie, Morena es del pueblo de México y en Morena el pueblo manda, y para conocer la opinión del pueblo los estatutos señalan a las encuestas como un instrumento”, comentó.

“Vamos a iniciar también a partir de hoy un proceso de unidad en Nuevo León, vamos a integrar a las y los mejores cuadros, vamos a ir por esos militantes que fundaron Morena en el estado y que durante muchos años han luchado para que hoy tengamos la posibilidad, con Clara Luz, de ganar el Gobierno del Estado”, expresó Delgado en la Sede Nacional del partido.

La precandidata y ahora “coordinadora estatal para la Defensa de la cuarta transformación en Nuevo León” reconoció que es una gran responsabilidad, ya que se debe comenzar a combatir los compadrazgos en la administración pública.

“Es un proyecto en donde realmente se escuchen todas las voces que hay en nuestro estado, donde se reconozcan todos los esfuerzos de las personas que estamos en este gran equipo, todos los que queremos el bien para Nuevo León”, mencionó la madre de familia y licenciada en Ciencias Jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *