No buscamos descontrol, buscamos trabajar en equipo: Alianza Federalista

La Alianza Federalista se reunirá hoy, poco después del mediodía, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Previo al encuentro que tendrán los 10 integrantes de la Alianza Federalista en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han puesto de manifiesto que no buscan generar descontrol en el tema de la vacunación contra el Covid-19, sino que desean colaborar en equipo con la Federación.

“La estrategia nacional de vacunación contra el Covid-19 no puede prosperar sin la visión de los gobiernos estatales. No pretendemos generar descontrol, buscamos trabajar de forma conjunta con todos los órdenes de gobierno. Eso plantearemos hoy los miembros de la AF desde Tamaulipas”, expusieron los mandatarios a través de las redes sociales.

Cabe recordar que los mandatarios Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes, Javier Corral Jurado de Chihuahua, Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila de Zaragoza, José Ignacio Peralta Sánchez de Colima, José Rosas Aispuro de Durango, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato, Enrique Alfaro Ramírez de Jalisco, Silvano Aureoles Conejo de Michoacán, Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León se reunirán hoy a las 13:00 horas en la capital de Tamaulipas.

El anfitrión de este encuentro donde se estarán analizando las estrategias para garantizar la vacunación de la población de estos 10 estados será Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *