Solicitan donaciones de ropa y alimentos para comunidades serranas

Integrantes del Colectivo Wixarica »Por un Mejor Nayarit» convocan a los ciudadanos a solidarizarse con los habitantes de la zona serrana del Estado ante las bajas temperaturas, por lo que que se realizará una colecta en el Parque Juan Escutia del 21 al 23 de diciembre.

Integrantes del Colectivo Wixarica “Por un Mejor Nayarit” convocan a los ciudadanos a solidarizarse con los habitantes de la zona serrana del estado, donde en las comunidades niños, jóvenes y adultos padecen de las bajas temperaturas de la temporada invernal, por ello el Presidente de dicho colectivo Ulises de la Rosa Carrillo informó que se requiere la donación de ropa invernal, zapatos, cobijas y víveres.

“Estamos haciendo una invitación a toda la sociedad, amigos, algunos conocidos, personajes que nos puedan ayudar, ahorita en el municipio del Nayar estamos pasando por situaciones difíciles, debido a la pandemia de por si nuestro municipio es de alta marginación, nos estamos organizando para llevar algo de ayuda a nuestros hermanos, estamos haciendo una colecta de diferentes insumos, tanto de alimentos, cobijas, sueter, calzado”.

Mencionó que el apoyo se requiere para personas de todas las edades, quien desee donar podrá dirigirse al Stand #21 que les fue proporcionado por el Ayuntamiento de Tepic en el Parque Juan Escutia del 21 al 23 de diciembre de 10 de la mañana a 8 de la noche, justo en el tianguis navideño que se instaló.

“Desde niños bebes, jóvenes, adultos, porque la verdad en el municipio es de manera general la necesidad y la verdad si necesitamos el apoyo de la sociedad en general, gracias a las gestiones que se están haciendo con el Gobierno de Tepic nos están dando la oportunidad de tener un stand en el Parque Juan Escutia”.

Agregó que también realizarán la venta de artesanías por lo que invitan a la ciudadanía a apoyar esta causa que beneficiará a cientos de familias de escasos recursos y que se encuentran en riesgo de contraer enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *