Con influyentismo una familia se vacunó contra Covid-19, es inmoral: AMLO

El presidente López Obrador habló sobre la familia del Estado de México que usó sus influencias para vacunarse contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que una familia de un médico en el Estado de México recibió la vacuna contra Covid-19 cuando sólo correspondía la aplicación de la vacuna al personal médico que atiende la pandemia.

En la conferencia prensa, indicó que ya continúa la investigación en las instalaciones de la 22 Zona Militar en Santa María Rayón y se va a sancionar a los responsables de esta irregularidad.

“Se hizo la investigación, y en efecto, sí una familia que no le correspondía la aplicación de la vacuna llegó y con influyentismo se vacunaron. Un médico, su esposa y creo que una o dos de sus hijas. No voy a hablar de los nombres porque eso va a corresponder a la investigación, que ya se inició para castigar esta irregularidad”, indicó.

López Obrador insistió “que es inmoral el saltarse o brincarse la fila, es una inmoralidad si no nos corresponde”. Además, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier abuso y arbitrariedad en la campaña de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *