Felicita Jaime Cuevas a trabajadores y enfermeros durante Día de Reyes

Al partir la rosca en la Presidencia Municipal, el alcalde bahiabanderense refrendó el compromiso de funcionarios y regidores para seguir trabajando por el bienestar de las familias

“Juntos superamos los retos que nos puso el 2020 y espero que para todas y todos, el 2021 sea mucho mejor”, expresó el doctor Jaime Cuevas Tello en el marco del Día de Reyes, dónde refrendó el compromiso por seguir trabajando en equipo por el bienestar de las familias de Bahía de Banderas.

Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, reafirmó que todas tradiciones son identidad y todas ellas tienen un significado: “La Rosca en sí, simboliza la protección que brindaron sus padres al Niño Dios. Los trozos de fruta seca simbolizan las piedras preciosas en la corona de los Reyes de Oriente. ¿Cómo llevar la tradición a nuestro desempeño en el trabajo y con nuestras familias? Pues siendo solidarios. Así superamos juntos los retos por grandes que sean. La solidaridad y trabajo por quienes más necesitan es parte de la misión con la que estamos comprometidos funcionarios, regidores y el presidente“, señaló.

Así mismo, felicitó a enfermeros y enfermeras en su día, “ellos están en el primer frente de esta batalla por el COVID-19, entregando alma, cuerpo y corazón para sacar adelante a tantas personas que lo necesitan y están luchando por su vida. Nuestro reconocimiento y apoyo para todos ellos“, concluyó Jaime Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *