FGR entregó en extradición a un hombre requerido por una Corte federal de California, EUA

El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense y la entrega de este hombre se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Juan Padilla Vizcarra alias “El Cherri”, fue entregado en extradición por la Fiscalía General de la República (FGR), al Gobierno de Estados Unidos ya que es requerido por una Corte Federal de California, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

“El Cherri” era uno de los principales integrantes del “Cártel Jalisco Nueva Generación”, situado en el Estado de Jalisco, dedicado al tráfico de drogas y lavado de dinero, además coordinaba el transporte de la droga con destino al vecino país del norte, así como del lavado de dinero, producto de las ganancias de la venta de la droga.

El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense y la entrega de este hombre se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a Houston, Texas y de ahí a Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *