Suspendida Boda Colectiva Del Día Del Amor Y La Amistad

No habrá el tradicional matrimonio colectivo que cada año con motivo del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad» en Tepic. Jacobo González, Director del Registro civil de Tepic declaró, “De momento está suspendida».

“Desafortunadamente este año tenemos una pandemia. Normalmente hacíamos una convocatoria de bodas colectivas el 14 de febrero, en esta ocasión no va a poder ser posible por las condiciones en qué se encuentra en este momento nuestra ciudad y prácticamente todo el mundo», añadió el responsable del Registro Civil.

En años anteriores se han celebrado hasta 550 matrimonios, que entre testigos y familiares.se recibían unas 3 mil personas en la boda masiva,“En estás condiciones. No podemos repetirlo. Pedirle a la población, hay muchas personas que se acercan en esa ceremonia anual. De momento está suspendida».

Jacobo González informó que todos los días está abierto el Registro Civil de Tepic, y que se siguen atendiendo los trámites de defunciones, matrimonios, actas de nacimiento, con las debidas medidas de prevención que indica el Sector Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *