Diputados de Morena deberán esperar turno para vacunación, advierte su líder en San Lázaro

En redes sociales se criticó a los diputados de Morena en el marco del proceso electoral en la que los legisladores tendrán oportunidad de reelegirse

Luego de circularan versiones de que diputados de Morena pedían ser considerados de los primeros ciudadanos en recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, su coordinador en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, dijo en su cuenta de Twitter que el grupo parlamentario tendrá un estricto apego al Plan Nacional de Vacunación.

«Ante la información que circula en redes aclaro: aunque la actividad legislativa es fundamental, NO es esencial. Las y los @DiputadosMorena tendremos un estricto apego al Plan Nacional de Vacunación de COVID que establece tiempos y fechas. Lo fundamental es continuar cuidándonos», escribió el legislador federal por Morena.

La petición de los asambleístas de la llamada Cuarta Transformación se hizo durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión integrada por diputados y senadores de todos los partidos.

Algunos legisladores señalaron que su actividad es fundamental. Sin embargo, Mier Velazco dijo no es esencial, por lo que la diputación deberá esperar el turno.

En redes sociales se criticó a los diputados de Morena en el marco del proceso electoral en la que los legisladores tendrán oportunidad de reelegirse.

«Quieren hacer campaña ya vacunados para la reelección», escribieron diversos internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *