En cada maestro hay un agente que transforma vidas de manera positiva: Navarro Quintero
Miguel Ángel Navarro diagnosticó que Nayarit pasaría a Semáforo Rojo y suspendió actividades presenciales de precampaña desde el pasado martes 26 de enero del presente año para proteger la vida de los nayaritas.
El precandidato ÚNICO de MORENA al gobierno del estado, no esperó a la determinación de la autoridad, y de manera voluntaria suspendió toda actividad política. Su labor se ha acotado sólo a comunicarse por medio de las redes sociales.
En Jala, el pasado fin de semana Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con el sector educativo tomando en cuenta las medidas sanitarias para mitigar el crecimiento del Covid-19, privilegiando la sana distancia y lugares con buena ventilación, respondiendo así, a la invitación de un grupo de docentes que abrieron la puerta de su casa para dialogar con quien abandera el mejor proyecto al gobierno de Nayarit.
Los maestros, militantes y simpatizantes del partido político MORENA encontraron en el doctor Miguel Ángel una respuesta positiva a sus sentidas demandas en aras de fortalecer la educación en Nayarit y alcanzar estándares óptimos en la enseñanza hacia niños y adolescentes, quienes son el futuro del estado y del país.
Navarro Quintero reconoció que en cada profesor hay una persona que transforma vidas de manera positiva, y se pronunció por garantizar la educación pública para que todos tengan acceso a ella.
Expresó que se deben reactivar las escuelas normales rurales y así brindar mayores oportunidades de estudio para los jóvenes, sin tener la necesidad de ir muy lejos de sus comunidades.
El doctor Navarro Quintero agradeció la confianza y el respaldo que se le otorga y se comprometió a sostener más reuniones con el sector magisterial nayarita.