Murió Martha Arjona, precandidata priista a la alcaldía de Santa María del Oro

Militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de la maestra Martha Arjona Jacobo, precandidata del PRI, a la alcaldía de Santa María del Oro, quien falleció la mañana de este domingo 28 de febrero.

Martha Arjona se caracterizó por su liderazgo, su trabajo y su lucha por las causas de la gente; se posicionó como una mujer en la política, congruente, de hechos y siempre fiel a sus valores y principios; fue Síndico en el XL Ayuntamiento de Santa María del Oro y ocupó diferentes cargos en el CDM del tricolor en su municipio.

El presidente del PRI Nayarit, Enrique Díaz López, lamentó la partida de la destacada líder priista, a través de sus redes sociales: “Con profunda pena despedimos a una extraordinaria mujer, compañera de partido y amiga personal, Martha Arjona. Descansa en paz, tus amigos y compañeros somos testigos de que hasta el último minuto luchaste por el sueño de un mejor Santa María del Oro; por tí y por tu tierra, lo vamos a cumplir y lo vamos a honrar”.

Asimismo, amigos y liderazgos del Revolucionario Institucional del estado, usaron sus plataformas digitales para lamentar el deceso y solidarizarse con la familia de Martha Arjona.

El dirigente estatal informó que se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del CDM del PRI en Santa María del Oro, el martes 2 de marzo a las 13:00 Horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *