Vamos a recuperar la confianza de los tepicenses: Polo Domínguez

El candidato a la diputación federal por el distrito 02 de Tepic por la alianza «Va x México», Polo Domínguez, recorrió la mañana de este viernes las colonias Electricistas y Morelos de nuestra capital.

El abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, agradeció las muestras de afecto y el respaldo expresado por parte de los vecinos, a quienes exhortó a continuar con la lucha por un mejor Tepic, «para lo cual» -dijo-, «seguiré trabajando para ganarme la confianza mayoritaria de los tepicenses y así alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio».

Resaltó la necesidad de atender con celeridad los problemas de infraestructura y servicios públicos que hoy nos aquejan en Tepic «y por eso quiero ser tu Diputado Federal» -señaló-, «para gestionar ante las instancias que correspondan, los apoyos necesarios para mejorar nuestra calidad, porque ya lo hicimos y vamos por más».

Polo Domínguez reiteró su exhorto a los tepicenses y en general a todos los nayaritas, a seguirse cuidando y no bajar la guardia frente a la pandemia, al tiempo de reconocer que lamentablemente al día de hoy seguimos enterándonos de nuevos casos de contagio de Covid 19.

Para finalizar su actividad proselitista, por la tarde Polo Domínguez estuvo en la colonia El Tecolote, donde los vecinos lo recibieron amablemente y acordaron seguir trabajando unidos en beneficio de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *