Nacional

Porque el pueblo así lo quiere, nos vemos en palacio: Nayar Mayorquín

Tras una participación limpia, honesta y contundente, pero sobre todo con ideas claras y propuestas verdaderas, Nayar Mayorquín es considerado por el pueblo nayarita como el ganador del debate ciudadano virtual organizado por COPARMEX, con los candidatos al gobierno de Nayarit llevado a cabo la tarde de este martes.

El candidato al gobierno de Nayarit por el partido RSP, Nayar Mayorquín, realizó una participación contundente, pues dijo, «tengo el diagnóstico, tengo el plan de cómo administrar al estado para lograr sacarlo adelante y se como hacerlo, acabando con la corrupción que por años ha imperado por los diversos gobiernos que hoy andan en alianzas, expresó.

Respecto al debate Nayar envió un mensaje a la ciudadanía y simpatizantes.

“Tuvimos las mejores propuestas, es una lastima que el candidato impuesto no hay ido, y no dudo que las encuestadoras lo pongan como que subió diez puntos, esas encuestas son pagadas, no hay que confiarse no hay que creerles, la mejor encuesta esta con los ciudadanos, nos vemos en palacio. ¡Ganamos el debate! concluyó Nayar Mayorquín.