Vamos a impulsar a Nayarit a una nueva economía.

Construir un nuevo estado que sea de beneficio para todos.
Tepic, Nayarit. 12 de mayo de 2021.- El apremio por impulsar la reactivación económica en Nayarit se debe a que de esta forma, los nayaritas lo verán reflejado en sus bolsillos, permitiendo que en cada familia ajuste mejor el dinero para los gastos que se tienen, por ello, el candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tiene la firme propuesta de vincular a la entidad con otros estados e incluso en el extranjero, para que lo que se produce en Nayarit sea exportado y además, para que los visitantes arriben a gastar su dinero en empresas nayaritas.

En una amplia exposición ante representantes de distintas cámaras empresariales, Navarro Quintero explicó que la vinculación de Nayarit con otros estados se hará a través de terminación de obras públicas aún inconclusas y la realización de nuevos proyectos que den la facilidad de movimiento.

El candidato Navarro Quintero mencionó que una parte importante para que Nayarit crezca es la participación permanente de los empresarios dentro del Gobierno del Estado, “voy a sacar adelante a Nayarit de la mano de ustedes y vamos a hacerlo que transite del atorón en el que estamos a la situación que nos dé una nueva oxigenación y un nuevo impulso”.

Finalmente Miguel Ángel Navarro Quintero añadió que en el proyecto de trabajo no sólo abarca hacer crecer municipios turísticos, sino también Tepic, municipio incluido en una dinámica de transformación visionaria a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *