Respaldarán Fuerza por México y su candidato a Marina del Pilar

CIUDAD DE MÉXICO

El partido Fuerza por México y su candidato a la gubernatura por Baja California, Jorge Ojeda García, anunciaron su respaldo a la candidata de ‘Juntos Haremos Historia en Baja California’, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con la firma de un acuerdo para respaldarla, “política y electoralmente”.

“Nos sumamos para ganar”, expresó Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional del partido y detalló que Marina del Pilar tendrá todo el respaldo político y electoral mediante esta “alianza estratégica”, que incluye a militantes y simpatizantes de Fuerza por México.

Ojeda, por su parte, pidió votar en favor de Marina del Pilar en la contienda estatal, pero aclaró que no está declinando su candidatura, se mantendrá respaldando a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, de Fuerza por México.

En tanto, Marina del Pilar agradeció el apoyo y prometió no fallar.

«No les voy a fallar, porque no tenemos derecho a fallar, porque ustedes confían en mí y seguiremos escuchando al presidente López Obrador, por eso nos permite que la fuerza de la transformación nos una y logremos consolidar a la Cuarta Transformación en Baja California para todos ustedes”.

También presente en el acto, Pedro Haces Barba, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, como uno de los líderes morales de Fuerza por México, avaló el acuerdo entre Fuerza por México y Marina del Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *