Diputada de Morena deja abierto su micrófono y con grosería se queja de larga sesión

María de los Ángeles Huerta, diputada de Morena, se convirtió en tendencia este viernes luego que en redes sociales se difundiera una grabación en donde durante una sesión virtual se le escucha decir una grosería luego que olvidara apagar su micrófono.

En la grabación se escucha a la legisladora quejarse de que su reunión se extendiera más de lo esperado, sin embargo, no consideró que todos escucharían su queja y la palabra empleada para enfatizarla. El suceso ocurrió mientras María de los Ángeles Huerta mantenía una reunión en línea de la Primera Comisión de Trabajo.

Durante la sesión los diputados y senadores se encontraban votando la propuesta del Ejecutivo federal para integrar la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, momento en el que la votación de la senadora Mónica Fernández se vio interrumpido por la voz de la diputada.

“Se alargó esta chinga$r%”

Debido a la pandemia de Covid-19 tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores implementaron sesiones virtuales para evitar el riesgo de algún contagio por coronavirus y fue en una de estas reuniones cuando la diputada María de los Ángeles Huerta sorprendió a sus compañeros legisladores al decir una grosería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *