Nacional

Aparecen dos cuerpos colgados en puente de Zacatecas

Zacatecas, Zac. Los cuerpos de dos personas aparecieron colgados la mañana de este lunes, en el puente distribuidor vial ubicado en el acceso norte de esta ciudad, justo entre el Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas y el complejo Ciudad Gobierno, donde se encuentran la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas.

Los primeros reportes de la policía indican que cerca de las 6:00 horas, el sistema de emergencia de la capital zacatecana recibió múltiples llamados al respecto, por lo que se desplegaron elementos de Policía Preventiva de la capital quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el lugar y bloquearon la circulación vehicular.

La Policía Ministerial de Investigación se hizo a cargo de la escena, mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses retiró los dos cuerpos y el mensaje que presuntos integrantes de la delincuencia colocaron junto a los mismos, para transportarlos a sus instalaciones. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos víctimas, que estaban semidesnudos y con visibles rastros de tortura.

Un tercer hombre ejecutado fue abandonado en el puente peatonal que se ubica afuera de la Unidad Académica de Agronomía, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, sobre la carretera que conduce a la Ciudad de Jeréz, esta misma mañana.