Nallely Gutiérrez enfrenta dos procesos, teme por seguridad

‘Por supuesto que tengo miedo y por eso he presentado denuncias. He recibido amenazas por teléfono, redes sociales y de manera personal’, dijo la priista

La priista Nallely Gutiérrez enfrenta dos peticiones de expulsión del PRI, que le fueron notificadas oficialmente este jueves, una por apoyar a candidatos de otros partidos políticos y otra más por la toma de las instalaciones nacionales del partido.

Reiteró, en entrevista con Excélsior, su temor por las amenazas en su contra, orquestadas por el líder del partido, Alejandro Moreno.

La priista lamentó también que el presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Fernando Elías Calles, se preste a hacer eco de las peticiones de Moreno Cárdenas, pues ella presentó una solicitud de expulsión a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y no se ha abierto el proceso.

“Tengo dos peticiones de expulsión, la primera presentada por Octavio Cárdenas, cercano a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre; porque dice que apoyé a candidatos de otros partidos y tiene que ver con el video que difundieron, donde tomaron fotografías de mi Facebook, cuando fue la campaña que hice a nivel nacional para el compromiso contra la trata de personas y con el apoyo de organizaciones civiles.

“Y también me notifican la que presentó el líder de los Jóvenes, que tengo entendido es por la manifestación pacífica en las instalaciones del partido. Yo denuncié porque no se resguardaron mis datos personales y llegan a notificarme casi 20 personas, con cámaras y eso pone en riesgo mi integridad y la de mi familia”, dijo.

Reiteró que es mentira que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria sea autónoma del dirigente del PRI.

“Están procediendo de manera ilegal, proporcionando nuestra información personal”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *