Las peticiones de los de la CNTE que impidieron el paso al presidente

El mandatario arribó a las 6 de la mañana, pero personas ya esperaban sobre el boulevard Ángel Albino Corzo en la zona oriente de la capital chiapaneca

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidieron el paso al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la entrada principal a la Séptima zona militar en Tuxtla Gutiérrez, donde daría su acostumbrada conferencia mañanera.

El mandatario arribó al lugar desde las 6 de la mañana, personas que ya esperaban a López Obrador sobre el boulevard Ángel Albino Corzo en la zona oriente de la capital chiapaneca.

La demanda principal de los docentes era que descongelaran las cuentas bancarias del Fondo de Ahorro para el Bienestar Social (FABES) y que el presidente les otorgara una fecha para la apertura de una mesa de diálogo a fin de encontrar solución a sus demandas.

El presidente permaneció en el interior de la camioneta modelo Suburban que los trasladaba. Cabe señalar que este viernes López Obrador inicia una gira por el estado donde visitará municipios de la zona fronteriza y la sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *