Inician clases presenciales y López Obrador da mensaje

Se espera que el presidente hable sobre el retorno de estudiantes a las aulas; inicio de gas Bienestar, tema que podría abordar

CIUDAD DE MÉXICO. En el marco del regreso a clases presenciales en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un mensaje desde Palacio Nacional.

Esta mañana se espera que el mandatario hable en torno a las medidas sanitarias implementadas por autoridades de salubridad y educativas para evitar contagios de niñas y niños por Covid-19 en este retorno a las escuelas.

En materia energética, el presidente se espera hable en torno al inicio de labores de Gas Bienestar en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

También López Obrador podría ser cuestionado acerca sobre la instalación de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados, la primera en la historia con paridad absoluta.

Ademas se espera que el mandatario se espera hable sobre la llega del tercer grupo de afganos que han solicitado asilo político a México tras irrupción violenta de talibanes en su país.

Por otra parte, López Obrador podría enviar sus felicitaciones a los deportistas paralímpicos que continúan con la colecta de medallas para México en Tokio 2020.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país, así como del gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *