Arriban a México 594 mil 360 dosis de vacunas Pfizer BioNTech contra covid

El embarque 141 con 594 mil 360 dosis del biológico Pfizer BioNTech, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en punto de las 9:00 horas de este miércoles

Esta mañana arribó a México el vuelo número 93 de vacunas del laboratorio Pfizer BioNTech contra Covid-19.

El embarque 141 con 594 mil 360 dosis del biológico, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en punto de las 9:00 horas de este miércoles, informó Birmex a través de su cuenta de Twitter.

Las vacunas fueron recibidas por el director de Birmex, Pedro Zenteno Santaella, quien afirmó, a través de sus redes sociales, que con este embarque de 594 mil 360 dosis de Pfizer se completa la llegada de 9 millones 305 mil 500 vacunas.

Con este embarque suman ya 34 millones de dosis Pfizer-BioNTech en México, lo que representa el 25 por ciento del total de vacunas recibidas.

Precisó, además que esta es la semana que más vacunas ha recibido México, aunque explicó que todavía faltan otros dos embarques que llegarán a México durante estos días, por lo que se estarán distribuyendo cerca de 10 millones de vacunas a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *