Más de 18 millones de estudiantes en clases presenciales: SEP

Más de 18 millones de estudiantes en clases presenciales: SEP. Delfina Gómez Apuntó que se mantienen los protocolos sanitarios en los planteles.

Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública, informó que ya suman 18 millones 290 mil 948 alumnos los que regresaron a las clases presenciales en el actual ciclo escolar.

En la conferencia de prensa matutina y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que 169 mil 864 escuelas abrieron sus puertas, además de que ya laboran 1.5. millones de trabajadores de la educación.

“Si observamos estas tres datos, nos damos cuenta de qué efectivamente y afortunadamente ha habido un aumento en cada semana, un aumento de participación y esto es gracias a la participación de la comunidad escolar”, señaló.

Apuntó que se mantienen los protocolos sanitarios en los planteles.

“Aprovecho también para en nombre de sector educativo felicitar y agradecer a todo el sector salud a nuestros médicos que siempre lo hemos hecho. Muchísimas gracias porque pectivamente esa colaboración y ese trabajo en equipo que tanto nos ha solicitado nuestro Gobierno Federal a través del licenciado Andrés Manuel López Obrador hecho posible que tanto Secretaría de Seguridad, Secretaría de salud ha hecho posible que podamos llegar a a estos resultados”, añadió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *