AMLO encabezó mañanera en Sonora

AMLO dijo que en acuerdo con el gobernador para que todos los discapacitados de Sonora reciban pensión y no sólo niños, niñas y adolescentes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que en Sonora, con el gobernador Alfonso Durazo (Morena), se tiene que arrancar de raíz la corrupción.

En la Base Aérea Militar 18 en Hermosillo, Sonora, dijo que en la entidad no se había tenido un verdadero, porque pese a la alternancia seguía más de lo mismo

“Y nunca más el presupuesto de Sonora debe ser destinado para satisfacer las ambiciones de minorías, nunca más la corrupción, el presupuesto de Sonora tiene que destinarse al pueblo, el presupuesto del pueblo, es de todos los sonorenses, mujeres y hombres y hay que darle preferencia a la gente más humilde”, expuso.

En la conferencia de prensa matutina, adelantó que se alcanzó un acuerdo con el gobernador para que todos los discapacitados entidad reciban una pensión y no sólo los niños, niñas y adolescentes.

Acompañado de miembros de su gabinete de seguridad, el presidente añadió que con los recursos de un fideicomiso Aduanero, que cuenta con 90 mil millones de pesos, Parte de los recursos se van a destinar para la modernización del puerto de Guaymas, rehabilitar el centro de Nogales y mejorar todas las aduanas en la entidad, las cuales están operadas por las fuerzas armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *