Cheny Jiménez se comprometió a luchar por la permanencia de los programas sociales

A pocos días de concluir la campaña rumbo a la elección extraordinaria al Senado de la República, la candidata a Senadora por Nayarit Cheny Jiménez agradeció a los integrantes de la estructura de su partido MORENA por el trabajo realizado durante estos 27 días recorriendo todo el Estado y llevando el mensaje de la 4ta transformación, proyecto encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y al que sumará su esfuerzo desde el Senado para consolidarlo en Nayarit.

La candidata a Senadora de Nayarit Cheny Jiménez dijo que hizo suyos las demandas planteadas por campesinos, amas de casa, ganaderos, representantes de pueblos originarios, jóvenes y adultos mayores quienes demandaron continuidad en los programas federales. La también luchadora Social Cheny Jiménez se comprometió a hacer equipo con el Presidente para defender los beneficios ya alcanzados como la Pensión para el Bienestar y Jóvenes Construyendo en Futuro pero además generar las condiciones para mejorar el sistema de salud en la entidad, una de las demandas más sentidas.

La también fundadora de MORENA en La Yesca Cheny Jiménez, reiteró el compromiso de hacer equipo con el Presidente de México y el Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero para despertar el gigante dormido. Pidió a los nayaritas salir a votar por la coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit conformada por PT, Verde y MORENA el próximo 5 de diciembre y darle continuidad al Proyecto de Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *