Reafirma Navarro proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los nayaritas

Miguel Ángel Navarro Quintero, dialogó este miércoles con Román Meyer Falcón, quien es titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, para reafirmar los proyectos que darán a los nayaritas, mejores condiciones de vida, al rehabilitar o construir nuevos espacios donde la inclusión social sea el principal objetivo.

El doctor Navarro Quintero compartió que, «para seguir avanzando en los proyectos de infraestructura y espacios urbanos y rurales en nuestro estado, en seguimiento a los acuerdos dictados por el Presidente de la República, hoy me reuní con el Secretario de SEDATU, Mtro. Román Meyer Falcón.

Vamos a seguir trabajando hasta que las ciudades y las comunidades de Nayarit tengan espacios, vialidades y oportunidades de desarrollo dignas del gigante de México».

Durante los días que el ejecutivo estatal ha permanecido en la Ciudad de México, sus encuentros con funcionarios federales están dando buenos resultados que en corto plazo se reflejarán en la entidad.