Clases en la UNAM seguirán en formato híbrido

De acuerdo con las condiciones de la evolución de la pandemia, y previo al inicio del próximo ciclo semestral, la UNAM dará a conocer cualquier modificación

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ante la situación sanitaria imperante en el país, las clases se mantendrán de manera híbrida para evitar contagios de Covid-19.

“Las condiciones para el regreso a las actividades universitarias en este inicio del año 2022 se mantendrán tal y como se llevaron a cabo hasta antes del inicio del periodo vacacional del mes de diciembre pasado”, anunció la máxima casa de estudios del país.

La UNAM explicó que las actividades académico-administrativas se realizarán con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias, procurando el ingreso del personal en horarios escalonados y en observancia de todas las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, que tendrá carácter obligatorio en todos los espacios cerrados de la Universidad.

De igual manera, las actividades docentes (prácticas y teóricas), de investigación y de difusión de la cultura, se efectuarán con los aforos reducidos aprobados con anterioridad por los consejos técnicos e internos y por el Consejo de Difusión Cultural.

“De acuerdo con las condiciones de la evolución de la pandemia, y previo al inicio del próximo ciclo semestral, la institución dará a conocer oportunamente cualquier modificación a las disposiciones universitarias ya publicadas”, detalló la UNAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *