Supervisa Miguel Ángel Navarro Quintero la vacunación a docentes nayaritas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este miércoles al Auditorio Amado Nervo de Tepic, para supervisar la aplicación de la vacuna Moderna a miles de trabajadores de la educación que acudieron al llamado del Gobierno Federal en coordinación con el estatal para inmunizarse contra el coronavirus.

Este día, la vacuna anticovid fue destinada a maestras y maestros del Sector Educativo en el sistema público y desde temprana hora llegaron al recinto para recibir el beneficio.

El doctor Navarro Quintero en su recorrido, saludó a las y los docentes nayaritas, de igual forma, agradeció al personal del Sector Salud-Nayarit su trato amable y disposición para llevar éstas largas jornadas de vacunación, ya que su trabajo permite proteger a quienes están formando el futuro de Nayarit y México, así como a sus familias, alumnos y ciudadanía en general.

La jornada de vacunación transcurrió con fluidez y tranquilidad, lo que permitió que no hubiera aglomeración alguna entre quienes están acudieron.