Nacional

Florinda Meza y su lucha legal para que regrese Chespirito a la televisión

Desde el fallecimiento del actor Roberto Gómez Bolaños se ha creado una disputa legal para que se pueda regresar a la televisión.

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, compartió en redes sociales que realiza una revisión legal para qué programas de Chespirito regresen a la pantalla.

La famosa intérprete de “Doña Florinda” en el Chapulín Colorado, compartió que su corazón estaba triste porque el programa de Chespirito ya no se ve en las pantallas y que el mundo es tan necesitado de risas y alegría.

El comentario realizado fue acompañado de una imagen del Chapulín Colorado llorando en donde las reacciones no se hicieron esperar y recibieron tanto comentarios positivos como negativos.

Entre ellos, un usuario comentó que en caso de que regresara a la programación no tendría tanta ganancia a lo que Doña Florina respondió que si fuera por ella nunca hubiera salido de la pantalla y que ahora está en lucha legal para que se respete la voluntad de Roberto Gómez Bolaños y regrese a la programación.

Desde el fallecimiento del actor, el cual marcó muchas infancias al igual que muchas generaciones que crecieron viendo la televisión y sus diversos programas, se ha creado una disputa legal para que se pueda regresar a la pantalla.

Sin embargo, no ha tenido un éxito conciso y la actriz y viuda de Roberto Gómez seguirá insistiendo hasta poder tener respuesta, incluso, publicó una imagen donde está el chavo del ocho en blanco y negro con un mensaje de ¿Me extrañan? a lo cual muchos seguidores piden igual el regreso de estos personajes a la gran pantalla.