LOONA dará un concierto en México

LOONA vendrá a México por primera vez como parte de su gira mundial con la cual promocionan su tercer mini álbum.

Este mes de junio está lleno de buenas noticias para todos los amantes del K-pop, pues luego del primer adelanto del nuevo álbum de Super Junior, LOONA anunció que por primera vez harán un concierto en nuestro país.

Lo anterior, debido a que la agrupación femenina de K-pop nunca había hecho una gira mundial desde su debut en 2018, por lo cual se aventurarán a llevar su música a diferentes partes, entre ellas México.

Esta gira lleva el nombre 1st World Tour: [LOONATHEWORLD] y con ella buscan promocionar su tercer mini álbum llamado ‘Midnight (12:00)’, el cual llegó a ser uno de los más populares de BIllboard 200.

¿Cuándo y dónde estarán?
De esta forma, entre las fechas de Atlanta, Dallas y Houston, en Estados Unidos, las chicas anunciaron un concierto para nuestro país, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto en la Ciudad de México.

Por este motivo, la cita será en el Pepsi Center WTC a las 7:30 de la noche, en donde también será posible escuchar sus trabajos anteriores como su álbum anterior ‘#’, el cual entró dentro de las listas de lo más escuchado de iTunes.

¿Cuánto cuestan los boletos de LOONA?
Telehit explica que para el concierto de LOONA las secciones de parte alta y baja estarán habilitadas dando capacidad para hasta 8 mil personas, por lo cual será posible adquirir boletos para cualquier área del Pepsi Center WTC.

Los precios de estos serán de 3 mil 450 pesos para el Lounge VIP; 2 mil 990 pesos para la parte Box Superior; 2 mil 400 pesos en la Zona Fan; mil 400 pesos en la general y 990 pesos en la Sección C.

Además, estos se comenzarán a vender a partir del próximo miércoles 22 de junio a través de Ticketmaster desde las 10 de la mañana; así como en todos los puntos de venta de la plataforma boletera.