Cae aquí doble feminicida
Tras 24 horas de los sucesos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit lograron la localización y detención de Christopher Gerardo, presunto feminicida que el día de ayer martes 31 de enero asesinó a su esposa y a su suegra en el interior de una Agencia del Ministerio Público en el municipio de Poncitlán, Jalisco. Así lo confirmó Petronilo Díaz Ponce, fiscal general de Nayarit, quien dio a conocer que durante un intenso operativo que se montó durante la mañana de hoy miércoles en carreteras, centrales camioneras y sobre las salidas de la entidad se logró la captura de este sujeto en el fraccionamiento Castilla de la ciudad de Tepic. Por su parte el fiscal general del estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, agradeció el apoyo y colaboración de las autoridades del estado de Nayarit para lograr localizar y detener al presunto asesino de Liliana y Alondra (madre e hija).
Explicó que el día de los hechos el asesino persiguió a las dos mujeres hasta la Agencia del Ministerio Público, lugar donde interpondrían una denuncia en contra de su agresor por el delito de violencia familiar, pero lamentablemente al ingresar al inmueble oficial, el criminal amagó a quienes se encontraban laborando en el lugar, para enseguida realizar varios disparos de arma de fuego en contra de las que fueran su esposa y suegra.
De acuerdo con lo señalado por el fiscal del estado de Jalisco, la joven que perdió la vida deja en orfandad a dos menores de edad.
El asesino de las dos mujeres fue identificado con el nombre de Christopher Gerardo “N” “N” y será trasladado al estado vecino de Jalisco, donde será procesado por el delito de feminicidio.