Local

Provoca fuga de aguas negras pérdidas económicas

Ante esta situación los propietarios de los negocios piden al Ayuntamiento de Tepic que actúen y solucionen este grave problema de contaminación ambiental que ha generado bajas ventas en sus negocios

Empresarios restauranteros establecidos en las inmediaciones de la Alameda se quejan de olores fétidos que provoca la fuga de aguas negras de la alcantarilla que se localiza justo en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Laureles y Góngora.

De acuerdo con la versión de los afectados, la fuga de aguas negras apareció desde la primera tormenta que azotó la capital del estado, la noche del jueves 29 de junio.

Ante esta situación los propietarios de los negocios piden al Ayuntamiento de Tepic que actúen y solucionen este grave problema de contaminación ambiental que ha generado bajas ventas en sus negocios.

Puntualizan que a pesar de que en diversas ocasiones han reportado esta fuga de aguas negras, las empleadas que responden las llamadas en el SIAPA Tepic les hicieron saber que desde hace meses no cuentan con los servicios del vactor.