Demuestra Embotelladora del Nayar su compromiso ambiental
Fue reconocido el trabajo que el alcalde José Antonio “Pepito” Barajas ha realizado para tener las playas del municipio de San Blas en condiciones seguras y limpias
El compromiso de cuidar el medio ambiente y favorecer prácticas que consoliden un mejor entorno para la presente y futura generación, siguen siendo compromisos firmes de Embotelladora del Nayar, la franquiciataria de Coca-Cola en Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
Como parte de una tarea que se realiza periódicamente, colaboradores de esta empresa y de otras también integrantes de Grupo Álica, llevaron a cabo en Matanchén y Las Islitas la Limpieza de Playas 2023.
Poco más de 13 toneladas de basura fueron recogidas en estas playas del municipio de San Blas.
Esta es una actividad que se realiza cada año y con ella se busca contribuir a tener un mejor estado: “Año con año la Embotelladora del Nayar hace este evento y se recolecta un poco de lo que los mismos humanos dejamos. Se invita a otras empresas y vienen los trabajadores junto con sus familias. Ya después del trabajo hay un convivio con todas las familias”, informó Silvia Echevarría García, directora de Relaciones Públicas de Grupo Álica.
Fue reconocido el trabajo que el alcalde José Antonio “Pepito” Barajas ha realizado para tener las playas del municipio de San Blas en condiciones seguras y limpias: “Agradecer al alcalde las facilidades que nos ha brindado para realizar el evento. Siempre estaremos para apoyarnos mutuamente” agregó Silvia Echevarría.
Por su parte Carlos Velázquez, gerente general de FrutÁlica dijo estar contento de que se sumen a esta actividad otras empresas del Grupo Álica: “Quiero felicitar a ENSA Coca-Cola por sus 70 años y que mejor celebrarlo que cuidando el medio ambiente, en esa parte que tenemos un compromiso con el planeta y nuestros hijos y nietos. Es una actividad que nos une y deja un legado para ellos”.
Quienes fueron a disfrutar el día a la playa seguramente encontraron un espacio más limpio, en mejores condiciones gracias los cientos de colaboradores del Grupo Álica que dedicaron parte de su tiempo para tener playas limpias que se espera se conserven así por mucho tiempo.