Drama en la familia de Miley Cyrus
Hace unas semanas se incorporó oficialmente el actor Dominic Purcell a la familia de Miley Cyrus, luego de que contrajera nupcias con su madre, Tish Cyrus, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Malibú en presencia de tres de sus cinco hijos.
Miley ejerció como una de las damas de honor de su madre, aunque ni ella -con su energía arrolladora y su sonrisa contagiosa- fue capaz de llenar el hueco dejado por sus dos hermanos: Braison y Noah, la benjamina de la familia. Los dos se encontraban también en Los Angeles, pero prefirieron no presenciar el momento en que Tish le daba el “sí quiero” al hombre con el que ha rehecho su vida un año después de divorciarse de Billy Ray Cyrus.
Ambos compartieron fotos de ese día, haciendo el supermercado, y Noah, mandó un claro mensaje, al portar una camiseta con una foto de su padre.
Parece que ese es el problema: los cinco hijos de la antigua pareja habrían elegido bandos tras la separación y está claro que ellos se han puesto de parte de su padre.
BILLY TAMBIÉN REHIZO SU VIDA
Dos de los hermanos, Brandi y Noah dejaron de seguirse en Instagram el pasado mes de junio, y la pequeña bloqueó a su madre en la red social cuando presentó la demanda de divorcio en abril para concluir su matrimonio de casi tres décadas citando diferencias irreconciliables.
Billy Ray, por su parte, ha rehecho su vida con Firerose, una cantante country que es casi 30 años menor que él y con quien se comprometió recientemente.