Seguirá De La Vega al frente de LMB
Por los próximos cinco años
Los propietarios de los 18 clubes de la Liga Mexicana determinaron dar continuidad al trabajo que Horacio de La Vega ha hecho como Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo cual han extendido su gestión por 5 años más.
El directivo llegó al circuito en 2021, para retomar las actividades de la Liga y en tres años ha realizado un excelente trabajo, que avala su continuidad, además de ver cómo se han creado otros productos y conseguido resultados a nivel nacional, internacional, así como en el aspecto económico.
Guillermo Murra, presidente del Consejo de Administración de Dueños, detalló los objetivos alcanzados y superados; dos de ellos han sido el incremento de aficionados a nivel general con 4.7 millones en los 18 estadios donde se juegan los cotejos, así como la creación y aplicación de aplicaciones en las cuales se pueden seguir los encuentros.
Entre los puntos a trabajar en el corto futuro, se encuentra la venta de franquicias para expansión, la creación de la Liga Mexicana de Softbol y la forma de regresar a contar con más jugadores mexicanos en los equipo, tan sólo por mencionar algunos proyectos que el directivo ha concretado.
El trabajo de Horacio de La Vega seguirá por los siguientes 5 años, que son el 2024, 2025, 2026, 2027 y 2028, que lo hace ser el segundo presidente con más años al frente de la Liga Mexicana, seguido de Pedro Treto Cisneros, que duró 18 como directivo.