Virgen de Guadalupe les hace un regalo
Maribel Guardia y Matilde Obregón padecen el mismo dolor, la muerte de sus respectivos hijos Julián Figueroa y Francisco Forasteri; la cantante perdió a su hijo en abril, cuando el joven de 27 años tuvo un infarto mientras dormía en su casa, mientras que el hijo de la periodista sufrió un accidente en su casa que le provocó la muerte.
Ambas, además de padecer la pérdida, vivieron un conmovedor momento que compartió la cantante y actriz.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia y Matilde Obregón compartieron el momento que vivieron juntas mientras rezaban el rosario por la muerte de Francisco, lo ocurrido lo han calificado como “un milagro” relacionado con la Virgen de Guadalupe.
“¿Ustedes creen en los milagros? Anoche nos visitó en el teatro Matilde Obregón, ella y yo estamos transitando por el momento más triste de nuestras vidas, las dos perdimos un hijo. Cuando me enteré la fui a visitar y le llevé de regalo una virgen de Guadalupe, nos pusimos a rezar el Rosario y de un momento a otro empezamos a sentir un fuerte olor a rosas, no había cerca un jardín ni flores de ningún tipo, para mí fue un regalo de la virgencita, ella siempre lleva en sus manos rosas. Lloré de emoción, porque recién muerto Julián y rezando el Rosario logré verlo y abrazarlo y escucharlo telepáticamente. En fin quizás piensen que estoy loca, pero hay locuras sublimes”, detalló en su mensaje Maribel.
Matilde Obregón también compartió la experiencia, coincidió con la actriz sobre el olor a rosas que ambas percibieron.