Espectaculos

Fortuna de Matthew será para su familia

Se cree que dejó una herencia de más de 2 mil millones de dólares

El actor Matthew Perry, quien falleció hace algunos días, habría dejado una deslumbrante fortuna de más de 2 mil millones de pesos, por lo que surge la duda de quién heredará ese dinero al ser soltero y no haber tenido hijos.

Todo parece indicar, que serán los padres y cinco hermanos del famoso actor de “Friends” los herederos de esa millonada, la cual obtendría principalmente en su etapa de grabación de dicha serie de televisión.

Así lo reconoció el propio Matthew en su autobiografía: “ganaba 1 millón de dólares a la semana”.

“Nos pagaban esa cifra por cada capítulo. Nos parecía mucho. Así que pedíamos que la cantidad fuera menor”, señaló la estrella en la biografía anteriormente citada.

“Fuimos idiotas por querer que nos pagaran menos. Pero, finalmente, pudimos disfrutar de todo aquello gracias a la bondad de David Schwimmer y su habilidad de hacer negocios. David, te debo unos 30 millones de dólares”, dijo el histrión.

Perry, quien sufrió de problemas con las adicciones en varios momentos de su vida, afirmó ser una persona que no le daba excesivo valor al dinero, pero que sí fue muy importante para él a la hora de vencer esas adicciones, quien en ese proceso fue ayudado por su hermana María, su adoración.

PHOEBE NO SE QUEDARÁ CON EL PERRITO
Una fuente cercana a la mujer que encarnó a Phoebe Buffay confirmó a People que la famosa no se quedará con el perrito.

La razón es que Matthew no tenía a su mascota en el momento de su muerte, pues lo compartía con su exnovia Molly Hurwitz, con quien terminó su relación sentimental en 2021.

Desde su separación, Molly ha subido fotos de Alfred, aunque este rompimiento no evitó que Matthew siguiera viendo a su mejor amigo, pues él también mostraba publicaciones en las que se le veía con el can.

A raíz de la muerte de Perry, los fans han llenado las fotos del perrito en la cuenta de Instagram de Molly con mensajes de que cuide a Alfred y que por favor no lo deje solo, aunque la realidad es que la mascota de la expareja no ha sido abandonada en ningún momento.