Espectaculos

Pone en duda muerte de Perry por ketamina

Exnovia del actor, asegura que a él le aterraban las agujas

La exnovia de Matthew Perry ha puesto en duda que la causa de muerte de su expareja haya sido ahogamiento causado por una sobredosis de ketamina, ya que afirma que al actor le aterrorizaban las agujas.

Según informes, al actor le inyectaron ketamina decenas de veces antes de su muerte en octubre de 2023, y cinco personas fueron acusadas este mes de suministrar o administrar la droga fatal a la estrella de Friends.

Pero su exnovia y exasistente Kayti Edwards, de 47 años, dij a The Mirror que él a menudo decía que nunca intentaría inyectarse drogas en su sistema porque le aterrorizaban las agujas, una fobia que, según ella, incluso le impedía hacerse tatuajes.

“Esto es lo que me resulta extraño”, dijo Edwards. “Matthew siempre me decía que nunca, nunca, jamás, usaría agujas ni se inyectaría nada en el cuerpo”.

“A menudo lo veía muy drogado y consumiendo muchas drogas diferentes. Siempre me asustaba mucho y le decía que tenía que dejar de mezclar todas esas cosas, diciéndole ‘vas a morir’… pero él decía algo como… ‘Solo mueres cuando usas agujas… y yo nunca, nunca, nunca haría eso”.

Edwards salió con Perry en 2006, y aunque ella también trabajó como su asistente menos de un año en 2011, la relación se mantuvo cercana hasta su impactante muerte el año pasado.

Según el médico forense la causa de la muerte de Perry fue ahogamiento provocado por los “efectos agudos de la droga ketamina”, que le hicieron perder el conocimiento en su jacuzzi.