Espectaculos

Dan de comer apersonas sin hogar

Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron el día de Acción de Gracias juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron el día de Acción de gracias juntos. Y lo han hecho felices, sonrientes y, sobre todo, con solidaridad hacia los más necesitados.

La expareja, que estuvo casada por 10 años, se prestó como voluntarios para servir comidas gratis a las personas sin hogar de la comunidad de Los Angeles. Asistieron a las personas de la calle gracias a la coordinación y ayuda del centro The Midnight Mission que anualmente celebra esta feria de comida en la calle con esta fiesta.

Affleck y Garner no estuvieron solos. Les acompañaron sus tres hijos Violet Anne, de 18 años, Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12. “Disfrutan dando a los demás en su comunidad y valoran el tiempo de calidad en familia”, recoge People de una fuente testigo del momento.

Este evento es organizado anualmente por la asociación sin fines de lucro para brindar alimento a las miles de personas y familias que no tienen un plato de comida.

Un noble acto al que la expareja quiso sumarse con sus hijos y con una gran sonrisa. Un gesto poco habitual en el actor frente a los paparazzi pero que, en este acto, derrochó de principio a fin y con gran naturalidad.

SOLIDARIOS
Aunque la pareja rompió en 2015, su relación se mantiene amigable y muy cordial, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido la organización en su perfil de Instagram. “¡Hoy tuvimos el honor de contar con Ben Affleck y Jennifer Garner para unirse al evento The Midnight Mission for Thanksgiving! Su amabilidad, cariño y dedicación trajo mucha alegría a nuestra comunidad de Skid Row”, expresaron los organizadores.