Deportes

Da seguridad Flacco a Cafés en el campo

Joe Flacco luce muy diferente, más joven y un poco menos parecido a su nuevo coach.

Si bien su vello facial pudo haber sido un desastre y lo hacía ver más parecido al coach de los Cafés Kevin Stefanski, todo lo demás relacionado con Flacco ha sido pulcro y pulido, si no algo impactante, desde que Cleveland lo sacó del sofá de su casa en Nueva Jersey hace cuatro semanas para solucionar la crisis de quarterbacks. Flacco ha sido fabuloso, mucho mejor de lo esperado.

En tres partidos, el veterano de 38 años pasó para 939 yardas, con 374 la semana pasada, cuando Flacco, en su segunda apertura en casa, se sacudió tres intercepciones y comandó una reacción en el cuarto periodo en una electrizante victoria por 20-17 sobre los Osos de Chicago.

La remontada se produjo en medio de una revancha personal, lo que generó especulaciones sobre si Flacco debería ser considerado para un premio de la NFL de toda la temporada.

Lo relevante es que Flacco, quien fue el MVP de un Súper Tazón y es un veterano con 15 años de experiencia, ha sido una bendición para los Cafés (9-5), que están al borde de obtener un lugar en los playoffs de la AFC de cara al partido del domingo en contra de los Texanos de Houston (8-6).

No sólo ha salvado una temporada plagada de lesiones para Cleveland, Flacco hace creer a los Cafés y a sus fanáticos que pude pasar algo más grande.