Espectaculos

Ester Expósito no es una muñeca

Ester Expósito se volvió tendencia hace unos días al aparecer en una entrevista con el rostro cambiado. Los internautas rechazaron la manera en que luce la actriz.

Ante ello es que la española, de 24 años, aprovechó que fue galardonada con el premio New Generation en los Bazaar Women of The Year 2024, para lanzar un poderoso mensaje.

“Estoy reflexionando sobre todas las formas de violencia que recibimos las mujeres. Me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello”, dijo.

Recalcó que la gente no debería hablar sobre el físico de otros, pero reiteró que está preparada para levantar la voz por ella y por todas las mujeres.

Puntualizó que puede hacer lo que quiera con su rostro y nadie tendría que hablar sobre ello, pero aclaró que no se hizo nada y solo subió de peso.

La actriz lanzó un llamado a normalizar los cambios físicos por la edad y acotó que nadie se queda estático. “Lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres también crecemos, cambiamos, engordamos o adelgazamos. Y menos mal, porque al final esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas”, finalizó.