Nacional

Encuentran sin vida a la Reina de la Ciruela en Mazatlán

Aime Joanna Millán fue localizada sin vida en Sinaloa, era una joven de 23 años, recientemente se había convertido en Reina de la Ciruela de Gárate, en el municipio de Concordia, Sinaloa. El primero de abril fue reportada como desaparecida luego de que había pedido permiso para salir.

Durante la tarde del lunes el malecón de Mazatlán se pintó de morado, familiares y amigos se dieron cita para exigir a las autoridades su localización con vida y protestaron con fotografías de Aime.

Aime había mandado su ubicación en tiempo real a sus amigas y ya no regresó, según lo que pudieron rastrear a través de la señal, se pudo apreciar que la estudiante de nutrición había llegado al poblado de Malpica y luego regresó a Villa Unión, en el mismo puerto de Mazatlán.

“”Se supone que subió a Malpica, estuvo aproximadamente de 15 a 20 minutos ahí y de regreso pierde la señal, el último rastro fue entrando a Villa Unión”, aseguró Guillermo, el primo de Aime.

Autoridades iniciaron la búsqueda de Aime Joanna en donde se tuvo la última señal y fue alrededor de las 11:00 de la noche del lunes que se localizó un vehículo en el interior de un barranco, elementos policiacos revisaron la unidad y encontraron el cuerpo de una joven, que más tarde se confirmaría pertenecía a la Reina de la Ciruela, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, Aime murió por traumatismo craneoencefálico.

La chica vivía con su primo luego de mudarse de Concordia a Mazatlán para estudiar la licenciatura de Mazatlán y buscaba cumplir sus metas.